Brocheta de atún con langostinos acompañada de su salsa casera de pimientos fritos.

Ingredientes
1
Costo estimado: 4.3Euros€ (4.3€/porción)
Preparación
Preparación20 min
Cocción25 min
- Para la elaboración de la brocheta cortaremos unos dados de atún que no sean muy gruesos. Pelamos los langostinos, y con las carcasas haremos un caldo.
- Cortaremos una cebolla en cascos gruesos y las pocharemos un poco en aceite caliente. Esto es para que queden cocinadas a la vez que el atún y los langostinos.
- Pinchar el atún, la cebolla, el langostino y por último el tomatito sherry, así sucesivamente hasta completar la brocheta. Reservar.
- En un cazo pondremos un poco de aceite de oliva y en el freiremos unos dientes de ajo muy picaditos. Antes de que se doren añadiremos una cucharadita de las pequeñas de harina. Revolver y añadir caldo caliente de los langostinos hasta conseguir una salsa espesita.Añadir un poco de jugo de carne, un limón exprimido y rectificar de sal.
- Aparte freiremos unos pimientos enteros. Quitarles la piel y picarlos muy pequeñitos. Añadir a la salsa.
- Para la presentación del plato colocaremos la brocheta ya hecha en la plancha encima de una cama de patatas panaderas, y la salsa a un lado del plato.
Nutrición
para 1 porción / para 100 g
Calorías: 680Kcal
- Carbohidratos: 29.1g
- Grasa total: 30.9g
- Grasa sat.: 7.7g
- Proteínas: 63.2g
- Fibras: 7.6g
- Azúcar: 12.6g
- ProPoints: 17
- SmartPoints: 18
Información nutricional para 1 porción (647g)
Sin lactosa
Sin huevo
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!