Vertemos el agua y el azúcar en una cazuela, llevamos a ebullición suave durante 5 minutos. Retiramos del fuego y agregamos la ralladura de limón. Dejamos reposar durante 15 minutos.
Vertemos la mezcla en una jarra graduada. Añadir el jugo de limón, la ginebra y el agua tónica, rellenar con más si no llega la marca de la jarra a los 600 ml.
Colocamos la gelatina en un plato hondo y cubrimos con agua. Dejamos 4 minutos. Escurrimos el agua de la gelatina y de nuevo añadimos agua, 30 ml. pero esta vez caliente. Agregue esto en el jarabe de limón hasta que se mezclen .
Vertemos en un molde de anillo y dejamos reposar durante 6 horas. Para desmoldar, sumergimos el molde en agua caliente durante unos segundos. Desmoldamos la gelatina de Gin Tonic en una fuente y rellenamos el círculo interior con las rodajas de limón y lima.
Es el Gin Tonic más rico que te hayas comido nunca. Se puede tomar como aperitivo de una comida o como postre si lo prefieres, ayuda a hacer una buena digestión. Las medidas de esta receta son para 4 personas. Puedes hacerlo entero o bien 4 individuales, repartiendolo en 4 moldes pequeños.
Comentarios de los miembros:
Es muy interesante