Precalentar el horno a 180ºC. Cortar con la ayuda de un cortapastas unos círculos de hojaldre. Forrar los moldes individuales de tartaleta (previamente untados con mantequilla) con los discos de hojaldre de forma que cubran bien toda la base y las paredes de los moldes.
Pinchar con un tenedor y cubrir con un trozo de papel de horno. Colocar encima las legumbres secas para que ejerzan peso sobre el hojaldre y éste no suba ni se deforme.
Horno 180ºC 10 minutos. En una sartén con dos cucharadas de aceite pochar la cebolla picada muy finita. Mientras rallar los calabacines. Cuando la cebolla esté bien pochadita añadir los calabacines. Salpimentar. Saltear unos minutos y dejar entibiar.
Batir los huevos, la nata y la nuez moscada. Añadir el parmesano rallado o cortado en daditos muy pequeños. Incorporarlo a la mezcla de cebolla y calabacines. Rellenar con la mezcla las tartaletas a las que habremos retirado el papel y las legumbres.
Hornear a 200ºC unos 15 minutos o hasta que cuaje el relleno. Decorar con perejil, orégano o la hierba aromática que más os guste.