Cortar fina la cebolla y los ajos y sofreir en una sartén con un poco de aceite. Agregar la carne, las hierbas provenzales, el tomate, la pimienta y la sal y dejar hacer hasta que la carne esté hecha, damos vueltas de vez en cuando. Reservar.
Extender el hojaldre y verter por encima la mezcla anterior, poner por encima de la mezcla queso rallado y enrollamos como si fuera un brazo de gitano. Cerramos los bordes.
Se corta el rollito en rodajas y lo ponemos en la bandeja horno, pincelamos con el huevo batido y metemos al horno previamente precalentado a 180º, una media hora. Esto ya dependerá del horno, cuando estén doraditos ya estarán hechos.
Mientras los rollitos se van haciendo en el horno preparamos la cebolla caramelizada. En un cazo echamos un buen chorro de aceite de oliva y cuando esté caliente añadimos la cebolla, cortada a gajos. Cuando la cebolla esté transparente añadimos el azúcar y mezclamos bien, dejamos hacer unos 15 minutos, hasta que se caramelice el azúcar. La cebolla cogerá un tono dorado. Finalmente añadir el vinagre, y dejar otros 5 minutos más, dar vueltas.
Poner los rollitos en un plato y poner por encima la cebolla caramelizada. Servir caliente o templados.
Comentarios de los miembros:
Seguro que a mis hijos les encanta