Cogemos los huevos y separamos las yemas de las claras, las yemas las dejaremos en un bol aparte y las claras en el bol donde vamos a batirlas, batimos las claras a una potencia alta la batidora y cuando veamos que se están montando añadimos un poco del azúcar de los 225 g.
Dejamos que se batan hasta que están montadas a punto de nieve, con la batidora en funcionamiento pero ahora bajaremos la potencia y la dejaremos lo más suave posible vamos añadiendo las yemas poco a poco y cuando estén integradas añadimos el resto del azúcar junto con la cucharadita del azúcar vainillado.
Cuando este todo mezclado cogemos un molde de silicona que no entre en nuestra fussioncook y lo untamos con mantequilla por todos lados, metemos el molde de silicona dentro de la cubeta de la fussioncook y añadimos la mezcla anterior al molde.
Cerramos y con válvula abierta seleccionamos menú horno 140º durante 60 minutos, cuando termine el tiempo abrimos y sacamos el molde y lo dejamos enfriar antes de desmoldar, cuando desmoldemos espolvoreamos azúcar glasss por encima de nuestro bollo maimón.