Para hacer la esponja en un cuenco añadimos la harina, el azúcar y la levadura vamos añadiendo el agua y la removemos la dejaremos tapada con film trasparente 1 hora.
Para hacer la masa: Ponemos en la chef o matic (panificadora) el azúcar, la sal, la leche en polvo, la mantequilla y la margarina ponemos el programa amasado 51 y cuando veamos que esta todo emulsionado añadimos los huevos enteros, la esencia de vainilla y limón y la ralladura de la naranja, dejamos que se vaya integrando y añadimos la esponja y la harina ( si vemos que ha terminado el programa lo volvemos a seleccionar) , nos tiene que quedar una masa que no sea muy pegajosa si vemos que lo está añadir un poco mas de harina.
Cuando este lista y echa una bola sacamos la masa y la pasamos a un cuenco engrasado con aceite de oliva y movemos la bola por todo el cuenco para que se engrase y la dejamos levar 2 horas o hasta que haya doblado el volumen. Cuando haya doblado el volumen sacamos la masa y la partimos en dos partes iguales, coge cada trozo y vamos haciendo como una bola apretada remetemos la masa hacia abajo para que al volver a levar lo haga hacia arriba y no a lo ancho.
Cogemos unos moldes para tarta de unos 22cm a 23 cm de diámetro y los engrasamos un poco con aceite de oliva ponemos cada bola de masa n el centro del molde pulverizamos cada masa con aceite y lo tapamos con film trasparente y lo dejamos levar de dos a tres horas. Cuando la masa haya levado pincelamos con el huevo batido las masas.
Con el horno precalentado a 175º metemos la bandeja con los moldes a media altura las hornearemos durante 50 minutos, al cabo de 30 minutos voltea los moldes para que se doren por todos lados igual. El color es un marrón caoba muy oscuro no por eso está quemado es que es así. Cuando estén listos los sacamos del molde y los dejamos enfriar sobre una rejilla.