Ponemos en el vaso todos los ingredientes menos la corteza de limón. Batimos a velocidad 5 durante 15 segundos. Ponemos la mariposa y añadimos la corteza de limón. Cocer a 90º durante 7 minutos y velocidad 1 y1/2. Volcar en un recipiente retirando la corteza y taparlo. Reservaremos en la nevera.
Elaboración del hojaldre : Si se hace con Thermomix, echar todos los ingredientes en el vaso, y mezclar a velocidad 6 durante 20 segundos. Si no, en una bolsa de las de congelado y bien atada, podemos ir amasando los ingredientes. Y continuar con el proceso siguiente.
Retirar del vaso y formar una bola que cubriremos con un film y reservaremos en el frigo por espacio de 20 minutos aproximadamente. Una vez transcurrido este tiempo, sacamos la masa y la colocamos sobre una superficie lisa y enharinada. Amasamos con un rodillo, y plegamos en tres. El rectángulo resultante lo giramos 45º y repetimos el paso, así 4 veces. Reservar en el frigo 20 minutos, mientras precalentamos el horno a 200º.
Estiramos la masa, dejándola algo menos de 1 cm de alto y cortar en las porciones deseadas. Pintar con el huevo batido y agregar almendras fileteadas. Meter al horno entre 15 y 20 minutos, hasta que estén doradas. Dejar enfriar mientras preparamos el brillo.
Brillo : Ponemos en un cacito el azúcar, con el agua y las gotas de limón, llevamos a ebullición y dejamos templar un poco.
Montaje : Cortar por la mitad los hojaldres y rellenarlos de crema pastelera.Pondremos sobre una rejilla las teclas y las pintamos con el brillo.