Media piña pequeña, 300 gramos de patatas, perejil picado. Limpiar y cortar toda la verdura en juliana, pocharla en un poco de aceite.
Sazonar las carrilleras y dorarlas a fuego vivo con otro poco de aceite, una vez doradas flambea con el brandy, añade el vino y el oporto dejando que reduzca un poco, incorpora la pulpa de la vainilla y la hoja de salvia
Seguidamente incorpora la verdura pochada, el caldo de carne y agua suficiente para cubrir las carrilleras, cuece hasta que estén tiernas, una vez listas se retiran y una vez que estén algo más frías se cortan en escalopes gruesos
Mientras tanto tritura la salsa y pásala por el chino, pon los escalopes en una olla con la salsa y deja que se reduzca lentamente.
Pelar las patatas y la piña, corta ambas cosas en círculos pequeños, pocha las patatas en aceite, cuando las patatas estén blandas las retiras y las escurres.
Haz a la plancha bien caliente la piña y da un golpe de plancha a las patatas pochadas
Para montar el plato coloca los escalopes en una lado con la salsa bien caliente y en el otro lado alterna patatas y piña y espolvoreando con perejil picado y un poco de sal en escamas.