Pizza "la dolce vita "
Ingredientes
4
Costo estimado: 3.44Euros€ (0.86€/porción)
También te puede gustar
-
Pizza gofres express de pepperoni
-
Pizza carbonara con bacon y cebolla
-
Pizza con el borde relleno y con alcachofas y gambas
-
Pizza fajita express
Preparación
Preparación30 min
Cocción30 min
- Calienta el horno a 200º C .Introduce la masa de pizza , previamente pinchada con un tenedor , en la parte media del horno y deja que se vaya cociendo entre 10 y 15 minutos.Mientras la masa está en el horno lava y corta en rodajas finas los tomates , resérvalos .
- Pela y corta en rodajas o aros finos la cebolla .Lava y corta en rodajas finas la berenjena y el calabacín .Unta ligeramente con aceite de oliva una sartén y cocina en ella la cebolla 2-3 minutos por cada lado o hasta que empiece a tomar color , retira y reserva .
- En la misma sartén cocina las rodajas de berenjena 2-3 minutos por cada lado , retíralas y añade las rodajas de calabacín .Monta la pizza cubriendo la base de la masa precocida con las rodajas de tomate , espolvorea con sal Maldón y riega con un hilo fino de aceite de oliva .
- Añade las rodajas de berenjena , las de calabacín y los aros de cebolla.Espolvorea con la sal Maldón , cubre con el queso vegano,añade la levadura de cerveza en copos y los copos de alga nori .
- Introduce la pizza en la parte media del horno y déjala cocer 10 minutos a 200º C ,gratina con el grill también a 200ºC durante 3-4 minutos ,retira y sirve .
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta: