Supongo que la mayoría sabréis que el té marroquí se toma aquí a todas horas, en todo momento, en cualquier lugar... Es algo indispensable. Sin embargo, ahora que llegan las calores, apetecen cosas más fresquitas y es ahí cuando recurrimos a los batidos de frutas (aunque he de reconocer que no se renuncia al té por completo, pero al menos de vez en cuando se sustituye).
Para las que tengáis hijos en la etapa de "no quiero fruta" y "no quiero leche" un buen batido soluciona las cosas, es una forma estupenda de hacerles tomar ambas cosas.
Además de esto, los batidos se suelen tomar mucho en Ramadán, a la hora de romper el ayuno o en a última comida de madrugada. Aquí os lo dejo pues. ¡Que lo disfrutéis!.
Limpia bien las fresas, córtales los rabitos y ponlas en la batidora. Para que quede cremoso añade leche hasta que casi cubra a toda la fruta. Añade azúcar al gusto y bate todo.
Como las fresas tienen pequeñas pepitas pásalo por un colador cuando lo sirvas. Y ya tienes un rico batido, cremoso y fresquito.
Comentarios de los miembros (15):
Sensacional por la sencillez de la receta y la forma de contar.
Se ve rico y saludable
Muy bueno este batido, ya que se puede hacer tambien con todas las frutas, por ejemplo piña, plátano, mango etc.
Sabroso y nutritivo.
Riquísimo
Si, este batido es muy atractivo sobre todo en el verano.
PARA MI NIETO DE 2 AÑOS ME PARECE ALGO SUPER NATURAL
Delicioso! a los niños les encanta.
Excelente batido, se le añade un poco de extracto de vainilla y queda aún mejor, así lo he preparado en casa,
Fácil y nutritivo