Prepara la base de la tarta forrando un molde desmontable con film transparente . Mezcla en un recipiente todos los ingredientes de la base excepto el agar y el zumo de manzana , hasta obtener una mezcla homogénea .
Calienta el agar con el zumo y déjalo hervir unos segundos para que el alga se disuelva y viértelo en el recipiente anterior mezclando de nuevo hasta obtener una mezcla homogénea .
Vierte esta mezcla en el molde repártiendola por toda la superficie y formando un pequeño borde , puedes ayudarte con las manos humedecidas o hacieno rodar sobre la masa un vaso pequeño y liso .
Reserva el molde con la masa en el frigorífico .Mientras , calienta en un cazo al fuego la leche de coco con la raspadura de las vainas de vainilla y el agar agar del relleno , déjalo hervir un par de minutos para que el alga se disuelva .
Agrega el sirope de ágave , la sal y los mangos pelados y troceados y bate bien con la batidora hasta obtener una mezcla homogénea .
Rellena el molde con la mezcla obtenida y espolvorea la tarta con el coco rallado y el cacao .Deja templar / enfriar a temperatura ambiente y reserva la tarta en el frigorífico hasta el momento de servir .