La levadura es preparada en vísperas de mezclándola los ingredientes y permitiéndole fermentar. El día siguiente, pongamos todos los ingredientes en el pan y utiliza el programa 11 amasado, que dura una hora y media. A finales de esta época, como aliábamos a comer, sin despedirse y al fin, había desorillado y todo. Relacionarlo en un tazón con dificultad, porque era muy pegajoso. Él necesitaba más harina. Incorporemos hasta que él se haga una pasta delgada y elástica que no son calzados más y era gérable. La tapadera con un trapo y dejar pesar de nuevo.
Separarlo y dar una forma a las uvas y en el rabito, dejando un espacio entre éstas para que ellos empiecen de nuevo a nacer, peinándolos antes a un huevo pegado. Cubrir con una tela y cuando la masa ha sido subida, empezar de nuevo a pintarla al huevo. Préchauffer el horno a 200o e introducir la bandeja cerca de 15 minutos a esta temperatura y en seguida, descender a 180 cerca de 10 minutos más. Si vemos que es mucho dorado, lo cubrimos con papel.
Dejamos enfriarse y cortamos por la mitad y rellenamos nata que habremos subido con tiene junquillos. Cubrimos y decoramos con azúcar glass. Ponerlo en el frigorífico hasta la hora de comerlo.