Cuando se acerca la Navidad, los hogares se llenan de luces, olores particulares y ganas de compartir momentos especiales. Entre los dulces italianos, que cada vez con más frecuencia encontramos en los estantes de nuestros supermercados compartiendo espacio con polvorones, mantecados y turrones, está el irresistible panettone pero también el pandoro, un dulce bollo que conquista a grandes y pequeños con su esponjosa dulzura. Este año, sin embargo, queremos aportarle un plus y darle un toque de magia y creatividad para que quede precioso en nuestra mesa navideña.
Con una pizca de imaginación y unos pocos ingredientes, podremos darle un nuevo aspecto a este bollo italiano. Aprovecharemos su forma de estrella para crear un irresistible árbol de Navidad relleno. Simplemente imagina: Capas de pandoro, combinadas con capas de una crema sedosa de chocolate y nata.
Te avisamos, no hace falta ser un experto pastelero: esta receta es tan sencilla, rápida que incluso un niño podría hacerla. Ideal para los que quieren impresionar sin tener que complicarse la vida. Entonces, ¿vamos a ello?