Troncos navideños que necesitas para poner el punto dulce a la Navidad

Hay muchos dulces típicos de la Navidad, pero hay uno que no falta casi en ninguna mesa, ya sea en Nochebuena o Nochevieja ¡El tronco de navidad! Y este año, está decidido: lo hacemos casero! Así nos ahorramos largas colas en la pastelería y de paso hacemos que la cuesta de enero sea menos dura :)

No te asustes. Puedes pensar que este reto culinario está reservado únicamente a las personas con grandes habilidades pasteleras. Que si una lista infinita de ingredientes con nombres raros, utensilios que ni sabías que existían antes de ponerse manos a la obra, técnicas de cocción ultra complejas, horas y horas confinada a la cocina… Y, en verdad, nada más lejos de la realidad!

Os aseguramos que los troncos navideños que hemos seleccionado para ti están al alcance de cualquiera. La ventaja de Petitchef es que nuestras recetas están explicada paso a paso y que cada etapa está ilustrada con su foto. Y por si fuera poco, vienen acompañadas con un video tutorial que puede ayudarte visualmente. Así no se te escapará ningún detalle.


Te aseguramos que si sigues la receta tal y como viene explicada tu postre será un éxito.

En este artículo vas a encontrar troncos navideños para todos los gustos. Desde los troncos más tradicionales en la Navidad como el de chocolate, Ferrero Rocher o tiramisú a otros mucho más sofisticados y sorprendentes como los que hacemos con mango y frambuesa o la versión de la famosa tarta de limón y merengue italiano. ¿Cuál crees que será tu preferido?

Dinos cuál has elegido en los comentarios :) Por cierto, felices y dulces fiestas a todos!