Los increíbles utensilios que querrás tener en tu cocina

Aunque nos encante la cocina, hay veces que sufrimos en ella. ¿Por qué no inventarán utensilios para que la cebolla no nos haga llorar, el azúcar o arroz no se derramen de su paquete o que eviten que el aceite nos manche la ropa? Pues ya existen ¡Adiós problemas!
Nada más que los veas, querrás tenerlos todos en tu cocina así que
¿por qué no echas un vistazo? ⬇⬇
Pantalla contra salpicaduras
Con esto ya que no te tienes que preocupar de mancharte la ropa con la que cocinas, por que evitará que el aceite salte en todas las direcciones!

Tabla con compartimento
Siempre pelamos, cortamos... en la tabla de cocina y nos estorban los desechos en medio de la encimera. Con esta tabla el movimiento será mecánico; pelar/cortar y los desechos a su compartimento!

Verter liquidos sin salpicar
Sí, aunque parezca imposible se puede. Colocando este utensilio en el borde de la cazuela/recipiente/olla... Evitaremos salpicar todo!

¡Dispensador con medidas!
Cuando tienes que hacer mezclas para preparar una masa o similar, tenemos que usar un recipiente para coger medidas y otro para ir mezclando. Pues, ¡dos en uno! Además cuenta con un dispensador por el que vertir la masa fácilmente.
Lo puedes encontrar.

Bolsa de papel para sándwich relleno
Se acabó el dejar restos del sándwich por toda la sandwichera. En estas bolsitas puedes introducir el sánwich, se hará igual que sin ella pero con la diferencia de que tu sandwichera no se quedará echa un asco y tendrás que limpiarla cada vez que la utilices.

Rebanador de queso
Se acabó lo de que cuando haces lonchas de queso acaben medio rotas, o diferentes entre ellas. Con este utensilio, con tan solo colocar el queso en la tabla y bajar la cuchilla, tendrás lonchas perfectísimas.
Lo hemos descubierto aquí.

Dispensador de azúcar, sal, harina...
¿Cuántas veces nos ha pasado que al añadir azúcar/harina/sal... a algo se ha derramado por todos lados? Este dispensador es perfecto! Tan solo tienes que meter el paquete del producto dentro del dispensador y empezar a utilizarlo! Fácil y cómodo.

Cortador de pan
Cortará tu trozo de pan en rebanadas. O si quieres abrir un donuts por la mitad... también es una buena opción!

Soporte para tapas y cucharas
Este utensilio es genial. Siempre estamos con la cuchara o tapa en la mano, con tal de no manchar la cocina. Pues se acabó! Este descubrimiento es genial y no ocupa nada en un rincón de nuestra cocina.

Prensa de alimentos
Con este utensilio, podrás preparar purés o salsas sin tener que utilizar una batidora. Con tal de que el alimento sea blandito podrás pasar por tu prensa patatas, zanahorias, queso...

Soporte para cuchara
Este utensilio es una alternativa al que has visto antes. Solo que es únicamente para cuchara, aunque más cómodo por que tan solo lo tienes que colocar en la misma cazuela. No te preocupes por que se queme, ya que es resistente al calor!

Batidor con doble función
A simple vista parece un batidor como cualquier otro, pero lo que no se aprecia es que también sirve para separa la llema de la clara de los huevos.
¡Dos en uno!

Bolsa para bocadillos plegable
Nos podemos olvidar ya de intentar meter el bocadillo a presión en un tupper o de llevarlo en una bolsa que no es adecuada.
Esta bolsa está hecha de silicona elástica y tu bocadillo se mantendrá bien conservado y en su forma.

¿Llorar al cortar cebolla?
¡Nunca más! Gracias a estas gafas podrás pelar, cortar y cocinar cebolla siempre que quieras que no llorarás ni una lágrima.
Mucha gente utiliza gafas de natación para no llorar, pero aquí está la solución.
Si te interesan, las puedes encontrar.
