Que otro nombre para el vinagre de Modena y donde lo puedo conseguir? vivo en Quebec Canada
YMe gustaria preparar la berenjena, se ve muy rica. Nunca la he preparado porque no tenia alguna receta y seria maravilloso poderla preparar y segun veo es un ingrediente importante.
Mil gracias.
Añadir 30/11/2013, 15:48:18

El vinagre de Modena , no es otro
que el famoso ACETO BALSAMICO y se
consigue en cualquier automercado o
supermercado donde vendan víveres de
calidad. y no es tan costoso,
Hay uno muy bueno que es de Italia
su botella dice "Prodotto In
Italia."
También sirve para hacer reducciones
para decorar el plato. Espero te
sirva mi información. Saludos.
Aceto balsámico es el nombre que debes buscar en la etiquetas y tienes de todos los precios, porque el vinagre es como el vino. Mil calidades.
Por lacastafiore , 04/12/2013, 10:11 (0) (0)Se encuentra en cualquier supermercado donde venden el vinagre. Lleva mucha azúcar así que cuida. El verdadero Balsamico de Modena es carísimo por una pequeña botella te pueden pedir dede $50.00 hasta $200. o mas. este tipo se encuentra en tiendas Gourmet especializadas en alimentos Gourmet. el tipo que venden en los supermercados es simplemente un vinagre rojo que le han anadido almíbar quemado que le da el dulzor y lo vuelve oscuro. también venden blanco (de vino blanco) El verdadero Balsamico de Modena tarda muchos anos y varios barriles de diferentes maderas para envejecerlo y endulzarlo.
Por cpmt , 04/12/2013, 01:50 (1) (0)Vinagre balsámico. es de color obscuro , casi negro
Por ajopringue , 01/12/2013, 13:02 (0) (1)