Poner en la cubeta de la panificadora 200 ml de agua templada y 3 cuch de aceite de oliva. Espolvorear encima 350 g de harina de fuerza hasta cubrir el líquido por completo. Colocar en un ángulo 1 y ½ cdta de sal.
Hacer un hueco en el centro de la harina, sin que llegue a verse el líquido y echar en el centro 1 y ½ cdta de levadura en polvo de panadería. Insertar el molde en la máquina y pulsar el programa 6 y pulsar inicio.
Una vez terminado el proceso, apagar la máquina y retirar el molde. Espolvorear con harina la superficie de trabajo y volcar la masa encima golpeándola y extenderla formando un rectángulo. Cortar la masa en tiras de ½ cm de ancho y unos 30 cm de longitud.
Engrasar ligeramente la bandeja del horno. Esparcir semillas de sésamo en una fuente y rebozar los palitos en ellas. Ponerlos en la bandeja del horno, bien separados entre sí. Pintar con aceite de oliva, tapar con film transparente y dejar reposar en un lugar cálido durante 15´.
Quitar el film y hornear en horno precalentado a 200º C durante 10´. Darles la vuelta y volver a hornear de 5 a 10´más, hasta que queden dorados. Dejar enfriar sobre rejilla metálica.