Cocktail de halloween y cómo hacer una mano de hielo para decorarlo
Cocktail de Halloween y cómo hacer una mano de hielo para decorarlo
Esta es la prueba de que no se necesita mucho para hacer un original cóctel sangriento para Halloween... Decorarlo con una mano de hielo ¡Una idea sencillísima y que va a encantar a todos! Vamos a necesitar un guante de látex relleno de agua congelada, ¡y ya tenemos un cubito con forma de mano estupendo para colocarlo en nuestra bebida, enfriarla y darle un aspecto terrorífico. Muy sencillo, verdad? A continuación te dejamos el tutorial para que tú también puedas hacer este sabroso cocktail sangriento y decoralo con la mano de hielo. Por cierto, esta bebida la hemos hecho con alcohol pero puedes quitarle el vodka para hacerla apta para niños y organizar una fiesta de Halloween terroríficamente divertida ¡Está buenísimo igual! ;-)
Preparar la mano de hielo: Verter agua dentro del guante de látex. No lo rellenes del todo para hacer un nudo y cerrarlo. También puedes utilizar una pinza o una goma.
Meter en congelador, de modo que la mano quede recta y congelar mínimo 6 horas. Mejor durante toda una noche. Rellena varios guantes para luego quedarte con la mejor mano.
Preparar el cocktail: Verter en una ensaladera grande: el zumo de naranja sanguina + la gaseosa de limón + el vodka + el puré de frutos rojos + el concentrado de granadina + el colorante alimentario. Mezclar
Cuando las manos de hielo estén listas, puedes: - Meter el guante con el agua congelada directamente en el cocktail para que la mano permanezcan más tiempo en el cocktail. - Retirar el guante cortándolo con la ayuda de un cúter. Ten cuidado de no romper los dedos y que nos quede un cubito de hielo con forma de mano.
Colocar el cubito de hielo en el cocktail.
Y listo! Ya tenemos nuestro cocktail sangriento con nuestra mano de hielo.
Cómo hacer de esta bebida un mocktail (cocktail sin alcohol) Simplemente no añadas vodka a este cóctel
Cómo decorar un cocktail para Halloween Aquí hemos hecho un cubito de hielo con forma de mano pero existen otras fórmulas para decorar esta bebida. Puedes hacer unos escalofriantes ojos introduciendo un arándano dentro de un lichi o decorar con gominolas con formas de gusano, de dentadura de drácula o usar sirope de fresa para decorar los bordes del vaso. Consejo: Procura que todos los elementos decorativos de tu cocktail sean comestibles para evitar accidentes.