Piruletas de chocolate: chocolate blanco + spéculoos
Piruletas de chocolate: chocolate blanco + spéculoos
¿Hay algo más apetecible, que un chocolate a la taza? Te proponemos esta original forma de prepararlo en esas frías tardes de invierno. Una piruletas tan fácils de hacer que puedes prepararlas por las mañana y disfrutar de ellas cuando regreses del trabajo o la escuela. Lo único que tendrás que hacer es calentar un poco de leche y derretir este suculento bocado. El resultado, un chocolate a la taza rápido, riquísimo y muy original!
No pierdas la oportunidad, durante estas fiestas de sorprender a tus seres más queridos ofreciénedole este utensilio tan original!
Sigue nuestro pasos paso para no perderte ninguna explicación y ayúdate de las fotos y el vídeo para que te resulte súper fácil!
Derretir el chocolate blanco. Triturar los spéculoos hasta hacerlas en pequeñas migas.
Mezclar el chocolate blanco con la mitad de los speculoos desmenuzados y verter la mezcla en los cubículos del molde. Espolvorear por encima algunos trozos de spéculoos.
Refrigera de 5 a 10 minutos. El chocolate ha de seguir un poco blando. Es hora de hincar los palos en el chocolate. Refrigera 20 mins.
Desmolda los chocolates y colócalos sobre el papel crepé que habrás cortado en cuadros. Pliega el papel alrededor del palo y anuda el paquetito con el lazo haciendo un nudo. Riza los extremos con la ayuda de las tijeras y pegue una pegatina con forma de estrella en el nudo.
Y Listo! Ya puedes disfrutarlos u ofrecerlos! Lo único que tendrás que hacer es abrirlo y agitar la piruleta en leche caliente!
Envoltorio: puedes adecuar el envoltorio a tu gusto o con los materiales que encuentres por casa. Por ejemplo envolver la tapa con tela y anudarla con hilos de colores o puedes usar papel sulfurizado o papel de regal