Cortar el pan elegido en rodajas, si llegara a ser un pan más delgado que el de campo, cortar las rodajas al bies, quedarán mejor presentadas y a su vez las agrandamos un poquito más.
En una sartén, colocar el aceite, el ajo y las hierbas finamente picadas, llevar a fuego y calentar. Pincelar cada rodaja de pan con el aceite perfumado, acomodarlas sobre una placa para horno y tostarlas.
Al retirarlas del horno, volver a pincelarlas con aceite y reservar.
Cortar en juliana los ajíes sin piel, colocarlos en una sartén con 4 ó 5 cdas de aceite y los dientes de ajo finamente picados.
Cortar en cubitos pequeños la berenjena y saltear todo hasta que la verdura esté en su punto. Salpimentar a gusto y condimentar con orégano.
Cortar en cubos la mozarella y los tomates secos por la mitad e hidratarlos en aceite. Picar finamente las anchoas y en juliana las aceitunas.
Colocar los ingredientes en el bol y condimentar con sal, pimienta, aceite y hojas de albahaca picadas groseramente. Dejar macerar para que tome gusto.
Finalización de la receta: Colocar porciones de los rellenos sobre las rodajas de pan reservadas. Decorar con hierbas y servir.
Comentarios de los miembros:
MUY RICAS ME ENCANTARON