Cuando a mi me dá por algo... Ví unos patés en la página de Webos fritos, y decidí hacerlos todos, uno por uno y en fila india. Y aquí os muestro mi aportación. En mis fotos se ven más paliduchos que los de ella pero me encantó ponerlos en esas pequeñas tartaletas que recomienda. Son del Mercadona y yo también los recomiendo. Sólo tienen de un tipo, el que os muestro en la foto, por lo que no hay pérdida.
Se cuecen 3 huevos durante 10 minutos. Se dejan un par de minutos más fuera del fuego en el agua caliente para que terminen de hacerse. Se pasan por agua fría y se pelan. Se cortan a trocitos 2 huevos enteros y la yema del otro y al vaso de la batidora.
Las anchoas se pasan por el chorro de agua (chorro suave) para quitarles un poco de salado y se dejan escurrir en un colador o las secas bien. Se echan a la batidora.
Se escurre el atún de su aceite y a la batidora también junto con el kétchup y un poco de leche evaporada.
Batir e ir probando la densidad del paté, conforme a eso ir añadiendo más leche evaporada o no.
Si os pasarais de líquido podéis espesar con queso crema, el de untar.
Se pone el paté en la manga pastelera con la boquilla de la foto:
Se mete la manga pastelera con el paté en el frigo al menos dos horas y mejor si es de un día para otro. Las tartaletas se rellenan en un pis pas por lo que se pueden rellenar casi al momento de servir.