Hoy os traigo uno de mis aperitivos preferidos. Es rápido y fácil de preparar y seguro que os gustará a todos, vamos exceptuando si tenéis algún comensal que sea alérgico a las gambas. Hacía tiempo que no lo preparaba y como el otro día vinieron unos amigos a comer, me dije: éste seguro que lo hago y hasta me dio tiempo a hacer las fotografías medio decentes antes de que llegaran nuestros amigos.
En la bandeja del horno extendemos una hoja de papel de hornear. Precalentamos el horno a 200ºC mientras vamos preparando los saladitos.
Primero pasaremos las gambas por queso, yo las fui metiendo directamente en la tarrina del queso, a continuación las forramos con el hojaldre, de tal manera que hacemos un rulo. Vamos extendiendo en la bandeja del horno los saladitos un poco separados entre sí.
Una vez los tenemos todos colocados los vamos pintando con la ayuda de un pincel de cocina con huevo batido. Ahora los introducimos en el horno unos 20 minutos aproximadamente o hasta que veamos que están dorados.
Comentarios de los miembros (59):
Facil y rico.
Tienee q estar muy bueno
DE LUJO...ESTE DOMINGO LOS HARE
Excelente idea para montaditos
Fáciles e irresistibles! Glup
De nuevo facil y seguro rica receta. gracias
Me falló el pincel. ¡Cachisssssssss...!
MMMM.... se me hace agua la boca, a prepararlo ya!!!!!!!!!!!!!!!
Fantastico aperitivo, rapido y bueno.
El contraste del camembert y la gamba tiene que estar delicioso. Estas navidades caera en mi cenita de navidad. jj