Poner la leche, el azúcar y la mantequilla en el vaso y programar 2 minutos, 40º, vel 2. Añadir los huevos y la levadura. Programar 5 segundos, velocidad 4.
Incorporar la mitad de la harina y mezclar 15 segundo, vel 6. Por último añadir el resto de la harina con la sal y programar 3 minutos, vaso cerrado, espiga.
Templar la leche y deshacer el azúcar y la mantequilla en ella. Añadir los huevos y la levadura y mezclar bien, se va incorporando la harina con la sal y se amasa hasta obtener una mezcla tersa y suave.
Dejar reposar dentro de un cuenco engrasado y cubierto con film. Cuando haya doblado su volumen, retirar la masa del vaso y volcarla en la encimera espolvoreada con harina.
Desgasificar la masa con las manos y darle forma esférica, dividirla en partes de unos 50 grs y formar los bollitos con las manos engrasadas. Colócaros en una bandeja de horno forrada con papel de hornear. Dejar reposar en un sitio cálido y libre de corrientes de aire. Precalentar el horno a 250º.
Cuando los bollos hayan doblado su tamaño pintar con huevo batido. Introducirlos en el horno 10 minutos. La cocción debe de ser rápida para conseguir que queden tiernos. Retirar del horno y dejar enfriar.