Bollitos de pan laxante

Bollitos de pan laxante
Aperitivo
4 porciones
Fácil
30 min

Un ingreso ideal para probarlo.

Ingredientes

4

Preparación

Preparación10 min
Cocción20 min
  • La noche anterior ponemos en medio vaso de agua, las semillas de lino a remojo. Ponemos en el vaso el agua, la mitad de la harina, y el resto de ingredientes, incluyendo las semillas de lino con el agua que tenemos a remojo. Velocidad 5, 15 segundos, para que se mezcle.
  • Añadimos el resto de la harina y lo mezclamos otro poco. Ponemos velocidad espiga, 6 minutos. Lo dejamos levar en el vaso hasta que llegue arriba.
  • Cuando lo tengamos lo sacamos en la mesa y lo amasamos bien. Hacemos los bollitos, yo peso el primero, el resto a "ojo", y lo dejamos en la bandeja del horno, tapados con un paño hasta que leven.
  • Precalentamos el horno a 250º unos 10 minutos y metemos los bollitos, como media hora, a mitad de tiempo, bajamos los grados a 200º.
OOliter

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:

anonymous

Creo que estarán estupendos pero tengo que hacerlos
y después, ya os diré.

yo cociné esta receta
abuso