Panecillos al estilo llongets
vota ahora
¡ Humedecer con leche muy cremosa!
Ingredientes
8
Esponja:
Masa pan:
Costo estimado: 0.9Euros€ (0.11€/porción)
También te puede gustar
-
Hamburguesa estilo sloppy joes
-
Arroz frito estilo indonesio nasi goreng
-
Ensalada de pepino al estilo japonés
-
Muslos de pollo marinados al estilo japonés
Preparación
Preparación30 min
Cocción45 min
- Poner el agua, la leche, el aceite y la lecitina en el vaso y programar la thermomix 1 minutos, 40 grados, velocidad 2.
- Incorporar la harina y la sal y amasar a velocidad Espiga durante 2 minutos, parar la máquina, incorporar la esponja y seguir amasando 5 minutos más.Sacar la masa hacer una bola y dejarla fermentar durante 40 minutos.
- Trancurrido el tiempo, desgasificar la masa, hacer un rollo e ir cortando porciones de entre 130-140 gr. formar los panecillos.
- Dejarlos fermentar en la bandeja donde los hornearemos, durante 1 hora u hora y media o hasta que doblen el volumen.
- Precalentar el horno a 230 grados.Hacer un corte central con un cuter, espolvorearlos con harina y bajar la temperatura a 200 grados y hornearlos 30 minutos, hasta que tengan un bonito color.
- Sacar la bandeja del horno y poner los panecillos a enfriar sobre una rejilla.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!