Se coloca el agua a temperatura ambiente y la harina en una olla, se mezclan muy bien con un batidor manual y luego se pone a fuego bajo, moviendo rápidamente durante un par de minutos aprox, hasta que se forme una pasta blanquecida, medio transparente y semi líquida. Es difícil tomar la temperatura, porque es muy poca cantidad y los dos minutos pasan muy rápido, pero de ser posible, la mezcla debe alcanzar los 65 grados C.
Retirar del fuego de inmediato y taparla con envoplast para que no se reseque. Se puede colocar en el refrigerador y conservar durante tres días, pero recuerde utilizarla siempre a temperatura ambiente.Coloque todos los ingredientes menos la mantequilla en la máquina de amasar, y mezcle hasta que todo se haya incorporado.
Agregue la mantequilla cortada en trocitos. Amase muy bien hasta que la masa esté elástica y lisa.Coloque la masa en un recipiente engrasado, y deje levar durante 1 hora.Sacar el aire a la masa y dividir la masa en porciones de 40 grs. aprox. Deje reposar la masa durante 15 minutos.
Formar bolas y estirarlas un poco con el rodillo. Luego enrollar cada porción formando bollitos alargados.Colóquelos en la bandeja donde se hornearán y deje levar durante 1 hora.Pintar con huevo batido, y decorar con semillas de sésamo .Hornear en horno precalentado a 175 C durante 15 minutos aprox. hasta que se vean doraditos.