Receta básica: ajopere

Ingredientes
4
Preparación
- Ponemos los ingredientes en el vaso de la batidora y le damos un poquito de rock and roll. Y ya está listo.
- El batido lo guardamos en un biberón, que nos facilitará el almacenaje en la nevera y la dosificación en cualquiera de nuestras recetas.
- En unos minutos, se asienta el aceite en la parte de abajo del biberón. Luego cuando repose, estará al revés, flotará el aceite y ajo y perejil estarán abajo. Por eso recordad agitar, antes de usar.
- Con el ajopere, podemos solucionar estos problemas de un golpe,ya que se conserva estupendamente en la nevera durante semanas, y en ese tiempo tendremos nuevas ramas de perejil para renovar nuestro ajopere.
- Además nunca dura tanto porque si lo tienes listo, lo usas en champiñones, pechugas de pollo, patatas, pescados cocidos, ensaladas.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!