Enchiladas 3 tipos

Enchiladas 3 tipos
Plato
4 porciones
Medio
45 min

Ingredientes

4

RELLENO:

Preparación

Preparación30 min
Cocción15 min
  • ENCHILADAS ROJAS MEXICANAS
    Los chiles se despepitan y se desvenan y se ponen a remojar en agua muy caliente durante 10 minutos
  • Después se muelen con la cebolla, el ajo y la sal; se cuela y se sofríe en dos cucharadas de aceite bien caliente, cuando esté espesita y bien sazonada se retira del fuego.

    Las tortillas se pasan por la salsa y se fríen una por una en un sartén con aceite caliente.
  • Se rellenan con el queso y la pechuga desmenuzada se enrollan, se van colocando en un platón y se les espolvorea el queso fresco, luego la lechuga y por último las ruedas de cebolla y la crema liquida. Se sirven inmediatamente.
  • SALSA ENCHILADAS AL HORNO
    Revolver los quesos y la cebolla.

    Rellene las tortillas con el queso y pollo desmenuzado.

    En el fondo de molde de refractario servir un poco de salsa ir acomodando los rollitos al terminar bañar con la salsa restante y queso espolvoreado por encima. Tapar con papel de plata y hornear por 20 minutos

    Tapado x 5 minutos destapado asegurarse que las tortillas estén totalmente cubiertas en salsa. Al servir en cada plato servir con un poco de crema y cebolla picada.
  • SALSA ENCHILADAS.
    En un sartén freír la cebolla y el ajo con un poco de aceite de oliva agregar maicena y revuelva bien añada caldo de pollo hasta que hierva finalmente agregar el tomate y las especies.
MMaggitta

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta: