Un sándwich de lo más original que se hizo viral en las redes sociales por su sencillez y originalidad. Aquí, la idea está en dividir imaginariamente la tortilla en 4 partes y en cada una de ellas ir poniendo diferentes ingredientes, por ejemplo: tortilla francesa, queso rallado, jamón cocido y tomate. Luego plegaremos la tortilla sobre sí misma para que nos quede un sándwich con forma de triángulo. ¡Es sencillísimo y cunde mucho! Además las opciones son casi infinitas ¿qué ingredientes le pondrías tú? Aquí te dejamos otra idea:
► Ingredientes: 1 tortilla trigo o maíz, 1/2 aguacate, 2 huevos, sal, pimienta, 1cucharadita de aceite de oliva, 1 loncha bacon, 1 puñado de canónigos, 2 lonchas de queso emmental.
► Preparación: laminar el aguacate. Haz unos huevos revueltos. Cocina el bacon y reserva estas 3 preparaciones. Pon la tortilla de maíz en una superficie plana y con la ayuda de un cuchillo o un cortapizzas, haz un único corte desde la base hasta el centro.
Coloca la parte que tiene el corte hacia abajo, (esto nos facilitará el plegado). Ahora, ve colocando los diferentes ingredientes en cada uno de los cuartos de la tortilla. Ahora solo falta ir plegando y replegando la tortilla sobre sí misma. Puedes tostar la tortilla wrap en una sándwichera hasta que el exterior esté dorado. Si no tienes sándwichera puedes hacerlo en una sartén engrasada con un poco de mantequilla. Y listo!
Receta completa | Tortilla wrap