Ponemos la harina en un bol y hacemos un hueco en el centro, añadimos el aceite y vamos echando los huevos uno a uno.
Amasamos ,hasta formar una masa compacta,que no se rompa y no se pegue.
Tiene que quedar una masa un poco dura.,
Una vez terminado el amasado, la tapamos bien con film, para que no le dé el aire,ya que tiende a secarse enseguida, y ya no nos servirá.
Ahora vamos al estirado: Vamos cortando prociones de masa,procurando dejar bien tapada la masa con la que no vamos a trabajar.
La porción que hemos cortado la vamos pasando por el rodillo,Empezaremos por el de mayor grosor,y le vamos dando dos o tres pasadas, doblandola,de vez en cuando,y si hace falta espolvoreamos un poco de harina.
Después de estas pasadas, vamos cerrando el tamaño de grosor,y seguimos pasando la masa,hasta pasarla por el que queremos. Nuestra máquina tiene 9 niveles ,del 1 al 9, el 1 es el mas grueso y el 9 el más fino.Cuanto màs la trabajemos,mejor nos quedará la masa.
Una vez conseguido el grosor, vamos a cortarla. Cambiamos los rodillos de amasar por los de cortar,y ahi elejimos si queremos espaguetis,serán las delgaditos o tallarines, que elejiremos uno mas grueso. Nosotros como veis hicimos espaguetis.
Les vamos espolvoreando un poco de harina para que no se nos peguen entre si. Aqui podeis verlos antes de la cocción.
Para hacerlos, ponemos una olla con abundante agua y sal al fuego.Cuando rompa a hervir echamos la pasta y la dejamos unos dos minutos.