En primer lugar y por lo que no se olvide a continuación, poner precalentar el horno a 175 °. Pelar las patatas y cortar en cubos o rodajas finas como si fueran de la tortilla, es en el sabor. Pelar la cebolla en juliana y pártela.
Con patatas y cebollas preparadas, tenemos dos opciones si no está en una dieta, se puede freír ellos, pero ya que esta receta es luz, es preferible utilizar el micrófono -ondes.
En un tazón o una fuente, difundimos la papa y la cebolla, la temporada y cubrimos con una película de plástico que será unos agujeros con un tenedor. Ponemos en el microondas a máxima potencia durante 5 minutos.
A continuación, preparar el tocino. Al igual que con la cebolla, si no te importa la grasa, puede pasar algún parrilla o sartén, pero esta vez nos vamos, "luz" y tomar la rebanada de tocino, envuélvalo en toalla de papel y coloque el micrófono de un minuto y medio o dos.
Tenemos patatas, cebolla y tocino tomamos unos siete minutos. Luego tenemos los mini-cazuelas individuales y cada tiramos unas gotas de ajopere que se extienden mucho con el uso de un pincel de cocina.
Procesamos las patatas y cebollas, entre todas las ollas y luego ponemos un trozo de tocino cortado en tiras cada uno. Nosotros Burgos una porción de pestaña y vierta la crema 3 cucharadas.
Por último, cascamos un huevo en cada cazuela, temporada amarillo, tapar y cocer de 10 a 15 minutos.
Comentarios de los miembros:
Buena receta pero deberías cuidar más la traducción, está muy mal escrita
Muchas gracias Me gusta la receta la voy a hacer.