Hay recetas capaces de llevarnos directamente a la infancia. Entre ellas, los huevos rellenos es una de nuestras preferidas. Una receta tradicional y un gran clásico de la cocina que, aunque casi roza lo retro, nunca pasa de moda. No nos engañemos, este aperitivo sigue siendo un bocado que apreciamos cada vez que lo encontramos servido en una mesa.
No hay misterio en esta elaboración. Su nombre lo dice todo. Se trata de un huevo duro, cortado por la mitad que va relleno. Fin. Lo que haremos será retirar la yema (una vez cocida) y en el hueco que deja pondremos una mezcla, generalmente de yema y mayonesa.
Los huevos mimosa como los llamarían los franceses, los deviled eggs que dirían los ingleses, huevos a la rusa o huevos al serrín como se les conoce en Perú, resulta ser una receta realmente fácil, económica y sorprendentemente deliciosa que se consume en casi cualquier rincón del mundo. Lo mejor es que la elaboración clásica se puede declinar en múltiple versiones, todas ellas visualmente muy atractivas y siempre sabrosas.
Prueba a servir en un único plato diferentes versiones para crear un efecto visual atractivo y dar la posibilidad al comensal de deleitarse con el sabor que más se le antoje. A continuación te enseñamos cómo hacer esta receta y te mostraremos algunas de nuestras versiones favoritas.
Comentarios de los miembros:
Todos muy ricos y si quieren otros muy elegantes la yema con mayonesa y encima un poco de caviar
Gracias por las recetas, realmente todas muy buenas