Nabizas

Este plato es muy bueno para la salud
Ingredientes
2
Preparación
Preparación15 min
Cocción30 min
- Lo primero que tenemos que hacer es lavar bien la verdura y quitar los tallos más gruesos. Mientras tanto ponemos una olla con abundante agua y sal a hervir. Cuando rompa a hervir echamos la verdura poco a poco, retorciéndola antes de echarla.
- A los 5 minutos de que la verdura vuelva a hervir echamos las patatas peladas y cortadas en trozos grandes. Cuando estén las patatas cocidas también estará lista la verdura.
- Aparte cocemos los 3 huevos y una vez cocidos los pelamos y los dejamos enfriar.
- Cuando la verdura esté lista la escurrimos bien. En una sartén ponemos aceite de oliva abundante para cubrir el fondo. Pelamos un par de ajos y los cortamos en láminas finas.
- Ponemos a dorar los ajos a fuego medio. Añadimos el pimentón y rehogamos con cuidado de que no se queme. Apartamos y lo echamos por encima de la verdura. Dejamos 5 minutos la verdura con el aceite a fuego muy bajo y ya tenemos lista la comida!!!
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta: