Buena receta. Un poco frustrante que las medidas sean "un vaso", "un vasito pequeño" con tantas unidades de medida como existen ahora y con lo precisa que es la repostería hubiera estado mejor que al menos lo hubieran puesto en tazas (cup). He hecho la receta y llego a la conclusión de que la traducción de un vaso es más o menos 3/4 de taza. Por lo demás la receta es estupenda.
Muy buena, el bizcocho fue lo único que cambié en vez de ser redondo hice dos planchas con la misma cantidad de ingredientes, pero de lo demás un poco más de fresas ya que era cuadrado,pero lo recomiendo muy rico y no muy dulce..
Ha salido estupenda. Lo único al hacer para 7 personas el bizcocho se quedó crudo por dentro tuve que cortar la primera capa y hornear más el resto. Pero recomendable 100%
A las que preguntáis si se puede añadir levadura, si que se puede 1 cucharadita de levadura en polvo, y se deben batir las yemas con el azúcar y montar por otro lado las claras, y añadirlas al final de todo, tras la harina, mezclando con cuidado en movimientos envolventes de abajo hacia arriba, con paciencia. También se puede según el relleno que se vaya a poner, añadir unas gotas de aroma de vainilla. Y si solo queréis usar la receta de 3 ingredientes, montar las claras obligatorio o no sube nada y queda muy pesado. A la nata del relleno yo le añadiría gelatina para que no baje dentro del bizcocho, y las fresas las herviría con azúcar muy cortaditas, como si fuera para hacer mermelada y una vez frio, batido o asi tal cual, lo mezclaría con la nata, en lugar de meterle por dentro trozos de fruta crudos que quedan mas duros, y para eso ya las lleva por encima de adorno. Vamos, es mi idea.
A mí tampoco me subió el bizcocho, és posible añadir un poco de levadura la próxima vez?
Pues la verdad es que nada bien. Primero el bizcocho sale tan poco que es muy difícil cortarlo para hacer dos mitades y luego se me quedó duro e insulso. Menos mal que la nata y las fresas le dieron el sabor porque la verdad no estaba muy allá... vamos que se fue a la basura. Una pena porque tenía una pinta estupenda. Lo intentaré otro día con otro tipo de bizcocho.
Lo cierto, es que nos va a pasar mucho eso de tener que adaptar los tiempos de cocción cuando horneamos, no sólo en esta receta. Y es que, cada horno es un mundo :) Nos alegra saber que te ha gustado :)