Ponemos los huevos en la batidora junto con el azúcar y lo batimos durante un rato hasta que doble el volumen y a continuación la harina tamizada.
Cogemos la bandeja del horno y le ponemos papel de hornear y encima añadimos la masa para hacer el bizcocho, la extendemos bien por todos lados, metemos la bandeja dentro del horno previamente calentado a 180º durante 8 o 10 minutos,sacamos la bandeja del horno y dejamos enfriar un poco antes de desmoldar,cortamos loe extremos para dejarla lo más recta posible.
Para preparar el bizcocho lo he enrollado para que cogiera forma ayudándome con un paño humedecido un poco de agua y espolvoreado de azúcar,a si lo podemos tener unas horas mientras preparamos el relleno.
Para la nata ponemos en el bol la nata muy fría, el azúcar glass y el estabilizante y vamos batiendo primero suave y enseguida fuerte y en cuanto veamos que se hacen surcos en la nata consistentes paramos la batidora.
Cogemos el bizcocho y lo desenrollamos y le ponemos una capa de nata y encima las fresas a cachitos pequeños y otra capa fina de nata, enrollamos el bizcocho y lo colocamos donde los vayamos a presentar.
Con la otra mitad de la nata vamos rellenando la manga pastelera con la boquilla que más nos guste y lo decoramos por fuera y dejaremos un poco de nata para hacer el contraste con otro color y en ese poco que dejemos añadimos el colorante y lo removemos con una cuchara y con otra manga pastelera decoramos, le ponemos unas fresas partidas por la mitad para decorar.