Empezaremos por triturar las galletas e ir mezclandola con la mantequilla para ir preparando la base para nuestra tarta. Precalentaremos el horno a unos 180ºC.
Engrasamos el molde con mantequilla y vamos poniendo la mezcla alrededor de todo para que quede una buena capita, haremos presión con una cucharilla o con los deditos limpios.
Batiremos los 4 huevos con los dos tipos de azúcar que teníamos preparada, agregaremos el queso, la nara y la canela. Batiremos bien hasta que tengamos una crema homogénea y esté todo bien mezclado. Ya tendremos la crema lista para nuestra tarta, así de fácil y de rápida.
Lo verteremos en el molde que quede bien repartido y hornearemos a unos 180º C durante una hora y hora y cuarto. Tendremos que vigilar quecuando se nos dore le tendremos que poner un papel de aluminio.
Nota: La receta original ponía unos 40 minutos, pero como lo hice en molde más pequeño y la tarta quedó más alta me costó más trabajo que cuajase, cada cual que lo valla mirando.
Cuando esté cuajada la sacaremos y la dejaremos enfriar y nos pondremos manos a la obra a preparar las fresas y la mermelada, Yo corté las fresas por la mitad para decorar y la tarta y calenté unos 100 gr de mermelada a fuego lento. Cuando la tarta estaba fría, decoré con las mitades de fresas y fui agregando la mermelada poco a poco ya reducida e intentando que no cayesen grumos de la mermelada.
Comentarios de los miembros:
Interesante
Deliciòs!!!!
La faré, però sense gluten ni llet.