Lavamos las fresas. Reservamos unas pocas para la decoración. Picamos en daditos otras poquitas (como 4 ó 5), estás últimas las colocamos en un cuenco con un poco de azúcar.
El resto de las fresas, las ponemos en el vaso de la batidora, les echamos azúcar al gusto y las batimos.
Ponemos la gelatina a hidratar en un plato con agua fría. En un cazo, echamos la nata y la ponemos al fuego hasta que esté caliente. La retiramos y le añadimos la gelatina. Con ayuda de las varillas removemos hasta que la gelatina se haya disuelto. A continuación, agregamos el puré de fresas, volvemos a remover con las varillas y lo dejamos en el frigorífico hasta que enfrie.
Para preparar la crema de queso. Yo compró requesón, al que le añado un poco de leche y azúcar y le paso la batidora hasta que quede suave. Hoy me he fijado que en el Carrefour, ya venden el queso batido, a este queso, sólo le tendréis que añadir el azúcar. Queda un poco más ligero que los petit suise.
Para montar los vasitos.
Primero se ponen las fresas que hemos cortado en daditos. A continuación añadimos la crema de queso, y por último el batido de fresas con nata. Dejarlo en la nevera unas 6 horas, para que le dé tiempo a la gelatina a espesar el batido.
Comentarios de los miembros (21):
QUÉEEE RIIIICOOOO Y FÁCIL DE HACER!!!! TIENE UNA PINTA ESTUPENDA.
Esta para disfrutarlo háganlo es muy rico, se los recomiendo.
Demasiado delicioso
EXCELENTE POSTRE
Me encanto se ve buenisima
Rico, sano y facil de hacer
DLICIOSO
Deliciosoooo...
Refrito
Muy bueno