Panna cotta de chocolate blanco

Postre
6 porciones
Fácil
45 min
291 Kcal

Es un postre muy suave,perfecto para después de una comida abundante y normalmente tiene como ingredientes principales nata y gelatina.

Ingredientes

6
Costo estimado: 4.12 (0.69€/porción)

Preparación

Preparación25 min
Cocción20 min
  • Empezar hidratando las hojas de gelatina poniendolas en remojo en agua fría.Hervir la mezcla de leche y nata.Cuando hierva retirar del fuego y añadir el chocolate blanco.Mezclar bien con unas varillas hasta que el chocolate se haya derretido y fundido por completo.Añadimos la gelatina escurrida y mezclar muy bien para que se disuelva.Ir colando para vasitos la mezcla resultante.Dejar en la nevera cuajar un mínimo de 3 horas.
  • Mientras escaldar los melocotones durante 30 sg en agua hirviendo ,pasarlos por agua fría, y quitarles la piel y el hueso.Ponerlos a cocer con el zumo de limón y el azúcar durante 7-10 minutos.
  • Pasarles la batidora y añadirlos a los vasitos fijandonos que la panna cotta ya haya cuajado.Dejar enfriar en la nevera hasta el momento de servir.

Nutrición

para 1 porción / para 100 g
Calorías: 291Kcal
  • Carbohidratos: 20.4g
  • Grasa total: 21.1g
  • Grasa sat.: 14.4g
  • Proteínas: 3.3g
  • Fibras: 2.1g
  • Azúcar: 18.1g
  • ProPoints: 8
  • SmartPoints: 15
Información nutricional para 1 porción (145g)
Sin gluten
Sin huevo
LA COCINA MAGICALA COCINA MAGICA

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:

anonymous

Excelente postre

yo cociné esta receta
abuso

anonymous

Ligero y buenísimo!

abuso

anonymous

Delicioso

abuso

anonymous

Esta mut bien explicada

abuso

anonymous

Buenísmo y super fácil de hacer. Para mi el chocolate blanco es un vicio, y este postre es increible para personas como yo.

abuso

anonymous

Mmm

abuso