-Ponemos el chocolate y la mantequilla al baño maría, hasta que se derrita, mezclar bien. Añadimos la leche que debe estar templada mientras mezclamos bien hasta que quede una crema perfecta para poder cubrir bien los pastelitos.
NATA:
-Montamos la nata bien fría, cuando esté a medio montar añadimos el azúcar y seguimos montando hasta que esté bien firme. Reservar en el frigorífico.
BIZCOCHO:
-En un bol ponemos los huevos con el azúcar y batimos con la batidora de varillas durante 5 minutos, debe triplicar el volumen, añadimos la harina poco a poco tamizando, lo mezclamos manualmente. La harina la añadimos poco a poco mientras mezclamos para evitar que el peso haga que baje la mezcla de azúcar y huevos.
-Forramos una bandeja de horno (de las que vienen en el horno cuando lo compramos, las mías son de 35x42.5 cm) y ponemos la crema. Horneamos a 180 ºC. Unos 8-10 minutos.
-Ahora hay que trabajar algo rápido para que el bizcocho no se enfríe. Sacamos del horno, ponemos el bizcocho sobre un paño, quitamos el papel, cortamos todo el exterior pues suele quedar mas seco y lo cortamos por la mitad a lo largo, o sea deben quedar 2 tiras de bizcocho iguales. Ponemos la mermelada, encima la nata y enrollamos los dos cada uno por su lado ayudándonos del paño.
-Cortamos en porciones. Del tamaño que yo los hice me salieron 4 de cada rulo. Ponemos sobre una rejilla y cubrimos con la cobertura de chocolate rosa.
Comentarios de los miembros:
Me encanta
RIKISIMOSSSSSSSSSSSS
Es facil y lo mejor buenisiiiiiiiiiiiimos a los peques les encantan gracias por la receta.
RIQUIIIIISIMO
Me encantan¡¡¡ gracias :)