Ponga la leche, el azúcar y la mantequilla en el vaso y programe 2 minutos, 37º, vel 2. Añada los huevos y la levadura. Programe 5 segundos, velocidad 4. Incorpore la mitad de la harina y mezcle 15 segundos, vel 6.
Por último añada el resto de la harina con la sal y programe 3 minutos, velocidad espiga. Deje reposar dentro del vaso. Cuando haya doblado su volumen, retire la masa del vaso y vuélquela en la encimera espolvoreada con harina (es una masa blanda y pegajosa).
Desgasifique la masa con las manos y déle forma cilíndrica. Con la espátula o con un cuchillo corte porciones de 65 gr aproximadamente y haga bollos dándole forma alargada y aplastándola ligeramente.
Colóquelos en una bandeja de horno forrada con papel de hornear. Deje reposar en un sitio cálido libre de corrientes de aire. Precaliente el horno a 250º.
Cuando los bollos hayan doblado su tamaño hágales una rajita en medio, pinte con huevo batido y cubra con azúcar humedecida.
Introduzca en el horno 7 minutos. La cocción debe de ser rápida para conseguir que queden tiernos.
Comentarios de los miembros:
Están mal las cantidades. he tenido que tirarlo...
Deberiais poner la receta también sin termomix, porque algunos no la tenemos y también nos gustaría poder cocinar el plato