Lo primero que haremos será poner a remojo 5 láminas de gelatina en agua fría y dejamos hasta que se hidraten.
Aquí tengo 45 gramos de mantequilla que vamos a derretir y una vez derretido reservamos.
A continuación vamos a triturar las galletas, yo las voy a triturar en un procesador de alimentos, pero si no tenéis procesador de alimentos podéis triturarlas con un rodillo o con una botella.
Una vez trituradas las galletas, las añadimos en un recipiente y añadimos también la mantequilla derretida. Mezclamos hasta que nos quede una mezcla similar a la arena mojada.
Aquí tengo un molde de unos 22 centímetros de diámetro al que le hemos puesto en la base papel de horno para que se desmolde mejor. Añadimos al molde la mezcla de las galletas y la mantequilla y repartimos bien para que quede lo mejor repartido posible y hacemos una ligera presión para que la base quede más compacta. Y ahora metemos el molde en la nevera mientras seguimos preparando la tarta.
En un cazo ponemos 200 mililitros de leche, 200 mililitros de nata líquida, 200 gramos de leche condensada, rebañamos bien para no desperdiciar nada, añadimos el queso crema, y mezclamos a fuego medio hasta que se derrita el queso crema.
Una vez derretido, añadimos la nutella o crema de cacao, unos 60 gramos de chocolate negro, yo estoy utilizando uno del 70%, añadimos también una cucharada de cacao puro en polvo y una cucharada de azúcar y empezamos a mezclar hasta que se integren todos los ingredientes.
Una vez mezclado todo bien añadimos las láminas de gelatina y removemos.
A continuación añadimos la mezcla del chocolate en el molde. E puesto una lengua en el molde para que la mezcla no caiga de forma brusca sobre la galleta y se rompa. Ahora dejamos que se atempere y después la metemos en la nevera 2 o 3 horas, hasta que cuaje el chocolate.
Cuando ya se ha cuajado el chocolate seguimos con la preparación de la tarta. Ponemos 3 láminas de gelatina a hidratar.
Y mientras se hidrata, ponemos en un cazo 300 mililitros de leche y 150 gramos de chocolate blanco, mezclamos bien hasta que se derrita el chocolate.
Una vez que el chocolate se ha derretido, añadimos las láminas de gelatina ya hidratadas y mezclamos para que se derritan.
Ahora añadimos la mezcla en el molde y dejamos que se atempere, después la metemos en la nevera hasta que este bien cuajada.
Cuando ya está bien cuajada, desmoldamos la tarta y de manera opcional, espolvoreamos unos fideos de colores por encima.