Para la base: Se baten los huevos con el azúcar hasta que doble su volumen. Se añade la harina tamizada y se mezcla suavemente. Se añaden las perlitas de chocolate y se mezcla suavemente. Se vierte la masa sobre el molde apto para microondas y se hornea a potencia máxima durante 3 minutos. Se desmolda en frío.
Para la crema de chocolate y pistachos: Se pone el chocolate en un cazo a calentar y cuando se haya derretido con cuidado de que no se queme, se le añade la nata, el sobre de flan y los pistachos, y sin dejar de remover se lleva a ebullición. Se mantiene unos minutos, de igual forma a como se haría un flan. Se vierte sobre la base de bizcocho. Se deja cuajar durante varias horas antes de desmoldar.
Para las trufas de colores: En un bol se pone el coco rallado, y se va mezclando con leche condensada, hasta que adquiera una textura manejable para hacer trufas. Se cogen bolitas de masa y se envuelven en pistachos picados o coco rallado.
Para decorar: Una vez cuajada y desmoldada, se cubre la tarta con la nata montada con el azúcar, la leche en polvo y el queso. Sobre la nata, se esparce coco sobre una mitad de la tarta, y pistachos sobre la otra. Se ponen las trufas sobre la tarta alternando los colores. Se decora alrededor de la tarta con perlitas de chocolate.