Biscotti de merey
vota ahora
¡Un ingreso de verdad bueno, intentar el!
Ingredientes
6
Preparación
Preparación30 min
Cocción40 min
- Caliente el horno a 325° F. Coloque las semillas de marañón o merey en una bandeja para hornear y tuéstelas hasta que estén doradas, alrededor de 15 minutos.
- Bata la mantequilla con el azúcar hasta que este cremoso. Añada los huevos, uno a la vez, luego la ralladura de naranja y la vainilla. Mezclar la harina con el polvo para hornear y las almendras molidas. Agregar lentamente a la mezcla anterior y mezclar bien. Incorporar las semillas en la masa.
- Divida la masa en dos partes iguales. Enrollar cada masa en forma cilíndrica de 6 cm de ancho y 3 de alto. Colocarlos sobre una placa para hornear forrada con papel encerado, hornee por 30 a 40 minutos o hasta que hayan tomado un color bien dorado.
- Dejar enfriar por lo menos por 10 minutos. Una vez enfriados los rollos, cortarlo en rebanadas de un espesor de casi un centímetro.
- Reducir la temperatura del horno a 200° F. Volver a poner las galletas en la placa para hornear con el papel encerado hasta que estén secos y dorados, alrededor de 2 horas.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!