Chips de galettes de trigo sarraceno: ¡perfectas para el aperitivo!
Chips de galettes de trigo sarraceno: ¡Perfectas para el aperitivo!
Para variar de las típicas patatas fritas de bolsa, te proponemos esta receta de chips de galettes de trigo sarraceno. Son súper fáciles de hacer porque sólo tienes que comprar las tortitas (también puedes hacerlas caseras con la receta que tenemos en la web), aromatizarlas con tus especias preferidas, un rápido horneado y listo! Estas chips son geniales para comer tal o cual o para acompañar con alguna salsa para dipear como el hummus, el guacamole, el pico de gallo... ¡Adictivas! A continuación te explicamos paso a paso cómo hacer esta delicia.
Coloca las galletes de trigo sarraceno en una tabla y cortar en cuadrados. Colocar ordenadamente los cuadraditos en una bandeja de honro en la que habremos puesto papel sulfurizado.
En un bol, mezclar aceite de oliva, romero seco y la sal. Ajusta las medidas a tu gusto. Puedes incluso añadir otras que te gusten más.
Con un pincel, pinta los cuadraditos con la mezcla anterior. Hornear durante 10 minutos en un horno precalentado a 180°C.
Pasado el tiempo de cocción, las chips del horno y deja que se enfríen para que queden súper crujientes. Y listo! a disfrutar! ;-)