Pico cebolla, el ajo y las pequeñas cloche.Les ponen en una sartén con un poco de aceite y lo dejan en el medio de la llama del fuego cuando las verduras sauter.Eteindre son transparentes y ponen tiernizaron.
Sacar las hojas de épinard del tallo, poner a lavarlas muy bien y dejarlas en un remojo con agua y vinagre por unos minutos. Después, enjuagar bien y dejar goteando.
En un wok o a un sart profundo, poner un poco de aceite y dos dientes de ail pinchado. Cuando el wok con el aceite comienza a calentarse, el ail perfuma.
Añada todo el épinard de pronto y comience a mezclar, esto lleva un par de minutos.
Cuando el épinard ha sido reducido, añada previamente las verduras rehogadas y mezcle bien. Salar y pimentar a gusto.
En ese caso, utilice los moldes de siliconas para realizar mini tartas. Enaceito los moldes y coloque las tapaderas de empanadas. Ponga en el horno caliente para precocinarlos hasta que sean apenitas dorar.En ese caso cuando, retirarlos del horno y no necesidad de dejarlos enfriarse.
Rellene verduras hasta desear, como ellos verán llegaron solamente para 5 minitartas.Pegue un huevo y vuelque por encima y después los espolvoreo con queso raspado a gusto. Refiérase al horno fuerte para que ellos gratinen y el huevo tome, la masa que acaba de ser dorado.