Ponemos la leche templada un poco y desliamos la levadura,añadimos los huevos muy poco batidos, la mantequilla,el azúcar y la harina tamizada. Primero mezclamos y después el amasamos. La textura de la masa es muy blanda. Ponemos la masa en un bol grande tapada con plástico de cocina y dejamos en un lugar sin corrientes tres horas. Como lleva azúcar le cuesta levar, si no se espera sus tiempos no estará igual de buena.
Ponemos harina en la mesa de trabajo encima ponemos la masa, si se pega es normal. Amasamos un poco para sacar el aire y dividimos en tres partes la masa. Las pondremos sobre papel de horno, el mismo papel con el que la meteremos las toñas en el horno, las hornearemos de una en una porque crecen mucho.
Calentamos el horno cinco minutos y APAGAMOS. Las ponemos a levar dentro del horno apagado una hora y volveran a crecer. Pasada la hora batimos un huevo y con un pincel las pintamos. Las pintamos justo antes de meterlas en el horno, no antes y les ponemos en el centro un poco de azúcar.
Precalentamos el horno a 180ºC. Horneamos la primera toña, el resto de toñas las dejamos seguir levando. Las horneamos durante 24 minutos, cada horno cambia ,pero tienen que estar doradas. Ponlas a enfriar en una rejilla.