Primero si utilizamos azúcar normal lo haremos azúcar glass, ponemos la cantidad de azúcar en el vaso y cerramos ponemos el cubilete y ponemos de temperatura a 5 y vamos subiendo hasta el 9 y ya estará pulverizado el azúcar.
Para las almendras haremos lo mismo que con el azúcar.Ponemos en el vaso todos los ingredientes y seleccionamos 20 segundos a velocidad 6, sacamos la masa y la envolvemos en film trasparente y dejamos la masa dentro de la nevera dos horas reposando.
Ponemos la harina en un bol grande y haremos un agujero en el centro y añadimos la mantequilla blanda, el huevo batido, las almendras y el azúcar glass y vamos amasando hasta que esté totalmente integrado todo haremos una bola y la envolvemos en film trasparente y la dejaremos en la nevera dos horas reposando.
Sacamos la masa y la ponemos entre dos papeles de hornear y con un rodillo vamos estirando la masa hasta dejarla lo más fina posible, con el molde vamos recortando la masa y las colocamos en una bandeja con papel de hornear , así hasta terminar con la masa, ponemos las letras con los nombres que queramos poner en cada galleta, al salir tantas he utilizado tres bandejas para hornearlas.
Procuraremos no ponerlas muy juntas ya que se pueden juntar al hornearse, seleccionamos el horno a 170º y cuando esté caliente metemos la bandeja y las dejaremos entre 10 a 15 minutos depende de cada horno yo hasta que he visto que estaban doradas.
Comentarios de los miembros:
Las voy a probar,tienen que estar buenisimassss