Prepararemos las verduras, lavaremos y cortaremos todas a cuadraditos pequeños. En una cazuela pondremos 4-5 cucharadas de aceite y empezaremos pochando la cebolla, la dejaremos unos 5 minutos. Después pondremos los pimientos y lo dejaremos un poco más, hasta que empiecen a pocharse.
Cuando veamos que se van dorando un poco pondremos las berenjenas y los calabacines.
Si vemos que hace falta echaremos un poco más de aceite. Lo dejaremos todo unos 10 minutos. Mientras picaremos los tomates, los echaremos junto al tomate frito.
Y ya lo dejaremos hasta que esté, podemos dejar las más enteritas o más blanditas según nos guste. Unos 15-20 minutos, estará listo.
Mientras prepararemos el bacalao, lo podemos comprar desalado o ponerlo a remojo unas 24 horas y cambiarlo un par de veces. Lo pasaremos por harina.
En una sartén con bastante aceite y caliente, freiremos el bacalao, un par de minutos por cada lado, luego se terminará de hacer con las verduras.
Los sacaremos y reservaremos.
Cuando las verduras estén, pondremos el bacalao en la cazuela echaremos medio vasito de agua 50ml, y lo dejaremos cocer unos minutos. Lo probaremos de sal.
Comentarios de los miembros:
Una receta muy buena