El vigoron - nicaragua

Ingredientes
8
Costo estimado: 55.11Euros€ (6.89€/porción)
Preparación
Preparación15 min
Cocción25 min
- Se lava la yuca; se pela (se le bota la cáscara) y se pone a cocer en abundante agua con un poco de sal, aproximadamente unos 25 minutos de cocción; cuando revienta la yuca y está suave al tacto; se baja del fuego, se escurre y se deja en reserva.
- Mientras la yuca se está cociendo quiebras el chicharron en pedazos pequeños que permitan a los comensales llevarlos fácilmente a su boca. (cuidado de hacerlo polvo, que no sirve para el vigorón)
- Se pica el repollo en lascas finas y los tomates en picadillo no tan fino; igual la cebolla. Se mezclan el repollo, los tomates y la cebolla y se les agrega el vinagre (a falta de vinagre algunas personas le agregan zumo de limón, esta variante no me gusta mucho por cierto)
- Tenemos todo listo: la yuca la cortamos o la despedazamos en trocitos comibles; le agregamos el chicharron quebrado; mezclamos y le ponemos de corona la ensalada que ya hemos preparado.
Nutrición
para 1 porción / para 100 g
Calorías: 429Kcal
- Carbohidratos: 5.7g
- Grasa total: 28.7g
- Grasa sat.: 9.4g
- Proteínas: 36.5g
- Fibras: 2.2g
- Azúcar: 4.3g
- ProPoints: 11
- SmartPoints: 13
Información nutricional para 1 porción (293g)
Sin gluten
Sin lactosa
Sin huevo
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
24/03/2012
Esta exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo