Antes que todo haga estos pasos primero.Dejar los garbanzos en remojo durante 12 horas.
Dejar los callos en remojo unas horas;Limpiar la pata de ternera.Pelar una cebolla.Pelar y trocear otra cebolla.Pelar y picar dos dientes de ajo.Pelar y trocear el tomate.
Luego, aclaramos los callos con agua y vinagre. Limpios, los ponemos en olla pitadora con la pata de ternera cortada en trozos, y cebolla larga.
A continuación, troceamos los callos, los cubrimos con agua y los hervimos en olla pitadora por 5 minutos después del primer pitazo. Después los escurrimos y los ponemos en agua limpia con la pata de ternera, perejil, la cebolla pelada, sal, pimienta y clavo. y continuamos con la cocción en la olla pitadora, hasta que ablande la pata.
Ahora cocemos los garbanzos con la cebolla pelada y troceada, pimienta en grano, unos clavos y el chorizo, hasta que ablanden.Por otra parte, ponemos aceite en una sartén y doramos una cebolla y los dientes de ajo. Añadimos el tomate, la carne de los pimientos, el vino, la sal y un cucharón de caldo de cocer los garbanzos, y les damos unos hervores.
A continuación, colocamos los callos en una cazuela con el refrito y el chorizo, y los ponemos a cocer. Agitamos la cazuela, y de vez en cuando añadimos agua de cocer los callos para que estén siempre cubiertos durante una media hora.
Finalmente, añadimos la morcilla y los garbanzos escurridos, y damos un hervor, para luego dar un poco de sal y servir.